Screenshot 201604181544083
CULTURA - MI VALLE

El documental "Mi Valle" sobre la historia del pantano de Riaño se verá en León en noviembre

|

El espectacular documental "Mi Valle" sobre la trágica historia del pantano de Riaño se podrá ver en la capital leonesa los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2016.




"Mi Valle" llegará a la gran pantalla en el mes de noviembre de la mano de la productora Waves Films y los Cines VanGogh de la capital leonesa, que estrenarán en sus pantallas y durante tres días consecutivos este documental que está arrasando audiencia con su historia sobre el pantano de Riaño allí donde se emite.


Se harán tres pases a las 18:35 horas de la tarde de los días 11, 12 y 13 de noviembre y la entrada costará tan solo 5 euros.


Un precio más que razonable teniendo en cuenta la espectacularidad de sus imágenes y de un trabajo de investigación y desarrollo increíble de la mano de dos jóvenes que apostaron por mostrar al mundo uno de los mayores atentados contra la naturaleza que se ha vivido en España.

El documental es apto para todos los públicos que desde hace tiempo viene proyectándose en varias localidades de la provincia como Riaño y Gordoncillo, además de otros municipios donde se está negociando emitirlo para el disfrute de las personas que quieren vivir en primera persona esta historia de la montaña leonesa.





Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Riaño acogerá de nuevo esta tarde la proyección del documental "Mi Valle" sobre la historia del pantano
Riaño verá mañana por fin el esperado documental "Mi Valle" sobre la historia del pantano
Lanzan el Thriller de "Mi Valle", gran documental sobre la historia del pantano de Riaño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva