Diario de Valderrueda
Veinte expositores participaron esta mañana en el primer Rastrillo Popular de Guardo
EVENTOS - GUARDO

Veinte expositores participaron esta mañana en el primer Rastrillo Popular de Guardo

|

Veinte expositores y cientos de personas se han reunido en la mañana de este sábado 15 de octubre en Guardo para la celebración del primer rastrillo popular promovido por el ayuntamiento de la montaña palentina.



Veinte expositores se reunieron esta misma mañana de 12:00 a 15:00 horas del mediodía en la plaza de la Constitución de la localidad minera de Guardo para la celebración del primer Rastrillo Popular, promovido por la Concejalía de Festejos del municipio.


Cientos de vecinos pudieron asistir al evento promovido por el ayuntamiento y participar de forma activa en la compra y visualización de esta primera edición del rastrillo.


Libros antiguos, ropa, electrodomésticos, menaje para el hogar y un sin fin de productos se pudieron disfrutar y adquirir en los diferentes stands colocados en la carpa para la ocasión.

La feria pretende incentivar la compra-venta de productos, el intercambio y la exhibición entre particulares y asociaciones.














Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo sorprende con una espectacular foto en el concurso "Mi Pueblo es el Mejor" 2016
relacionada Guardo se llena de música, gastronomía, exhibiciones y talleres este fin de semana
relacionada Guardo celebrará su I Rastrillo Popular el próximo 15 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.