Diario de Valderrueda
Santibáñez de la Peña invertirá 143.600 € en obras para 9 pueblos del municipio
martes, 19 de marzo de 2024, 08:37
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Santibáñez de la Peña invertirá 143.600 € en obras para 9 pueblos del municipio

|

El Ayuntamiento cuenta con el respaldo de la Diputación de Palencia a través de sus Planes Provinciales correspondientes al próximo ejercicio de 2017.


Santibaezdelapeaaerea


El ayuntamiento de Santibañez de la Peña invertirá en obras en los pueblos más de 143000 euros que ya han sido aprobados por los planes provinciales de la Diputación de Palencia.


Se ejecutarán intervenciones y obras relacionadas principalmente con el ciclo hidráulico y la pavimentación de calles en el municipio de la montaña palentina.


De esta forma, se realizarán obras en: Villafría, Aviñante, Villalbeto, Tarilonte, Santibáñez de la Peña, barrio La Estación, Villanueva, Viduerna, Las Heras y Velilla. 

Tan solo cuatro de las trece Entidades Locales Menores del Consistorio norteño se han quedado fuera de la presente convocatoria: Villaverde, Cornón, Villaoliva y Pino. 


Para la inversión en la obra de la nueva pista de pádel de la calle Virgen del Mar se tendrá que esperar a los próximos presupuestos.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Se dan a la fuga tras sufrir un impresionante accidente en Santibañez de la Peña
relacionada Fuertes rachas de viento causan desperfectos en Guardo, Velilla y Santibañez
relacionada Santibáñez de la Peña tendrá cobertura 4G en las próximas semanas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.