Diario de Valderrueda
El club "La Cota de Villapadierna" de Cistierna celebra este sábado un torneo de golf
martes, 23 de abril de 2024, 09:12
EN MEMORIA DE MARTINEZ CONEJO

El club "La Cota de Villapadierna" de Cistierna celebra este sábado un torneo de golf

|

El club de golf de Cistierna La Cota de Villapadierna pone en marcha el tercer memorial José Martínez Conejo, un torneo que se celebrará el sábado 15 de octubre en el campo de golf de Villapadierna. 



Las inscripciones para participar en esta tercera edición del torneo se pueden realizar en el correo electrónico lacotasecretaría@yahoo.es y en el teléfono 651 353 555. 

Estará patrocinado por las empresas Farmacia Vicente, Opel Kia Cistierna y la Comisión de Fiestas La Chimenea.


Este torneo, que alcanza su tercera edición, es un homenaje al guardia civil del cuerpo especial del Greim de Sabero, que perdió la vida en el transcurso de un rescate de un deportista en el pico de La Polinosa, en Maraña.




Fuente: ddv

Fotografía: diariodeleon.es


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Octubre 2016
relacionada El nuevo curso del Instituto Bíblico y Oriental de Cistierna comenzará el 4 de noviembre
relacionada ÚLTIMA HORA/ Fallece una mujer de 60 años tras ser atropellada por un vehículo en Cistierna (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.