Screenshot 201604181544083
PAGINA WEB DE VELILLA

Velilla del Río Carrión pone en marcha Sede Electrónica y Portal de Transparencia en su web

|

El municipio de Velilla del Río Carrión, en la montaña palentina, ha puesto en marcha una sede electrónica y un portal de transparencia en su pagina web oficial



El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha puesto en marcha una Sede Electrónica y un Portal de Transparencia en su página web: www.velilladelriocarrion.es para poder estar accesible a los vecinos y mejorar el acceso a las diferentes tareas que se pueden gestionar desde el propio municipio.


Estará operativo los 365 días del año, durante las 24 horas y ofrece información útil para vecinos y empresas que requieran de cualquier servicio de los que ofrece el ayuntamiento.


Además de poder realizar las gestiones municipales desde la propia web, tramites, servicios sociales y públicos y visitar los datos del ayuntamiento y su corporación.


Fuente: ddv

Fotografía: web ayuntamiento velilla


Llega internet de banda ancha a Camporredondo, Otero, Cardaño y Alba en la Montaña Palentina
Más de 50 personas conocieron ayer en Almanza las ayudas al turismo rural y a Internet
La Junta dará ayudas de hasta 400 euros para que internet de alta velocidad llegue al mundo rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva