Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión pone en marcha Sede Electrónica y Portal de Transparencia en su web
PAGINA WEB DE VELILLA

Velilla del Río Carrión pone en marcha Sede Electrónica y Portal de Transparencia en su web

|

El municipio de Velilla del Río Carrión, en la montaña palentina, ha puesto en marcha una sede electrónica y un portal de transparencia en su pagina web oficial



El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha puesto en marcha una Sede Electrónica y un Portal de Transparencia en su página web: www.velilladelriocarrion.es para poder estar accesible a los vecinos y mejorar el acceso a las diferentes tareas que se pueden gestionar desde el propio municipio.


Estará operativo los 365 días del año, durante las 24 horas y ofrece información útil para vecinos y empresas que requieran de cualquier servicio de los que ofrece el ayuntamiento.


Además de poder realizar las gestiones municipales desde la propia web, tramites, servicios sociales y públicos y visitar los datos del ayuntamiento y su corporación.


Fuente: ddv

Fotografía: web ayuntamiento velilla


relacionada Llega internet de banda ancha a Camporredondo, Otero, Cardaño y Alba en la Montaña Palentina
relacionada Más de 50 personas conocieron ayer en Almanza las ayudas al turismo rural y a Internet
relacionada La Junta dará ayudas de hasta 400 euros para que internet de alta velocidad llegue al mundo rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.