Screenshot 201604181544083
PISPAJOS URBANOS 2016

Guardo se llena de música, gastronomía, exhibiciones y talleres este fin de semana

|

Pispajos Urbanos 2016 se celebran desde ayer en la localidad de Guardo con muchas actividades para animar el fin de semana a los vecinos y visitantes: 7, 8 y 9 de Octubre de 2016. 



Pispajos Urbanos 2016 llega con las pilas cargadas para pasar un fin de semana totalmente diferente en Guardo y para ello para este año mantienen aquellas actividades que han dado nombre propio a este festival de temática urbana.


Pispajos Urbanos 2016 es un festival que se celebra en Guardo los días 7, 8 y 9 de octubre de este año 2016 y el festival está organizado por la Asociación cultural Candajo.



En la edición de este año se puede disfrutar de forma gratuita de las actuaciones de Los Niños de los Ojos Rojos y de Lavadora Sound System, que tendrán lugar el sábado 8 de octubre a partir de las 23:30h en la carpa situada en la Plaza de La Constitución.



Además de los citados conciertos, también ofrece una exhibición de graffitis, Taller – Exhibición de Skate a manos de Botijo Indoorboardhouse y una Ruta-Concurso de Tapas por los bares de la localidad.


Os dejamos los carteles con la programación festiva: 




Blog de la asociación: http://asociacionculturalcandajo.blogspot.com.es/2016/09/pispajos-urbanos-2016-7-8-y-9-de.html


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento



Fiestas y eventos en la Provincia de León: Octubre 2016
Telefonica comienza la instalación de la fibra óptica en Guardo
Guardo sorprende con una espectacular foto en el concurso "Mi Pueblo es el Mejor" 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva