Screenshot 201604181544083
EVENTOS EN PUEBLA DE LILLO

Puebla de Lillo celebra este fin de semana la décima edición de las Jornadas Micológicas

|

La localidad de Puebla de Lillo, en la montaña leonesa, celebra desde hoy y hasta mañana domingo la décima edición de sus jornadas micológicas, concretamente los días 8 y 9 de octubre.




Las actividades comienzan el próximo sábado, día 8, a las 10.30 horas, con una salida micológica. El punto de encuentro será en la plaza Mayor de Puebla de Lillo, desde donde se visitarán diferentes hábitats.


Entre las 13 y las 14 horas será la recepción de las especies recolectadas en la casa del parque y su posterior identificación. Ese mismo día, a las 19.30 horas, habrá una conferencia de Juan Antonio Sánchez bajo el título 'Confusiones habituales entre setas comestibles y tóxicas: gravedad y sus consecuencias'.


El domingo habrá otra ruta micológica a partir de las 10.30 horas y, además, de 11.30 a 12.30 un taller sobre setas para niños en la casa del parque. A partir de las 14 horas, se entregarán los premios del concurso de fotografía y a las 16.30 horas visionado de las fotos y charla-exposición de las fotos a cargo de la Asociación Micológica Alto Porma.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


Fiestas y eventos en la Provincia de León: Octubre 2016
Más de 200 cabezas de ganado llenaron ayer la XXXVIII Feria Ganadera de Puebla de Lillo
Zamora se manifiesta mañana a favor de la autonomía del Reino de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva