Diario de Valderrueda
Los pendones, el orgullo de los pueblos, darán colorido este domingo a las Fiestas de San Froilán
viernes, 19 de abril de 2024, 22:22
SAN FROILÁN 2016 - PENDONES

Los pendones, el orgullo de los pueblos, darán colorido este domingo a las Fiestas de San Froilán

|

El tradicional desfile de Pendones "San Froilán 2016" de la capital leonesa se celebrará este próximo domingo 2 de octubre.



Llega un año más uno de los eventos destacados de las fiestas de San Froilán que se están celebrando desde ayer en la capital de la provincia de León.


Cientos de pendones de los pueblos y miles de personas de cada una de las comarcas leonesas se reunirán este próximo domingo 2 de octubre como cada año por las calles de León para celebrar el tradicional desfile de las enseñas que marcan la cultura tradicional desde hace siglos de las localidades del antiguo Reino de León.


Un evento que reúne a miles de seguidores cada año y que llama la atención de visitantes y curiosos desde hace años al conseguir ser una de las mayores representación históricas de todo el país.


Desde el Diario de Valderrueda presentaremos un reportaje de todo el acontecimiento durante la mañana y la tarde del domingo en las redes sociales.


Aquí podéis ver la programación de las Fiestas de San Froilán de este año 2016: http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/504125/programa-oficial-fiestas-san-froilan-leon-2016


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada El cupón de la Once tendrá como protagonista a las fiestas de San Froilán de León
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Froilán en León 2016
relacionada Cientos de pendones de la provincia volverán a "bailar" en las fiestas de San Froilán en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.