Diario de Valderrueda
Cistierna crea una bolsa de empleo para contratar monitores de Fútbol Sala y de Lucha Leonesa
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:19
ESCUELAS DEPORTIVAS DE CISTIERNA

Cistierna crea una bolsa de empleo para contratar monitores de Fútbol Sala y de Lucha Leonesa

|

El Ayuntamiento de Cistierna ha abierto el plazo para la creación de una bolsa de empleo para monitores de las escuelas deportivas del municipio.

Las modalidades necesarias son en Fútbol Sala y en Lucha Leonesa.



Las instancias a estas plazas se pueden presentar en las oficinas del ayuntamiento de la localidad hasta el próximo martes 27 de septiembre a las 14 horas. 

Los documentos a presentar por los aspirantes son la copia del documento nacional de identidad, copia del título de monitor en la especialidad deportiva de que se trate, currículum vitae y documentos acreditativos de cada uno de los méritos que tenga el aspirante en cuestión.



Los requisitos para acceder a estas plazas sacadas por el ayuntamiento son que se sea mayor de edad, no padecer ningún defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las funciones de la actividad propias del puesto, y estar en posesión de los títulos de monitor de fútbol sala y del de monitor de lucha leonesa.


Fuente: ddv, diariodeleon.es

Fotografía: archivos cistierna


relacionada La Escuela de Música de Cistierna iniciará el curso escolar con 138 matriculados
relacionada Renfe por fin incorporará cinco maquinistas de Feve para Cistierna
relacionada El ayuntamiento de Cistierna contrata a dos personas para mantenimiento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.