Diario de Valderrueda
El frío llega de golpe mañana a la montaña y acompañado de nieve en puntos altos de Picos de Europa
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:38
LLEGA EL MAL TIEMPO

El frío llega de golpe mañana a la montaña y acompañado de nieve en puntos altos de Picos de Europa

|

El otoño comienza en tan sólo 10 días pero llegará en forma de clima durante mañana martes con unas temperaturas que descenderán más de 14 grados en algunos puntos y que vendrán acompañadas de lluvias, tormentas, viento y nieve. 



El buen tiempo que estábamos viviendo en la provincia de León y Palencia llega mañana a su fin. Un frente de aire frío entra en la península y los termómetros bajarán de golpe provocando lluvias, viento, tormentas y nieve en puntos altos de las dos provincias.

Y las temperaturas seguirán en descenso a lo largo de la semana lo que oficializa que el buen tiempo se acabó por este año a falta de tres meses para comenzar el 2017.


Validez: martes, 13 septiembre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción



Intervalos nubosos aumentando a cubierto con precipitaciones, que pueden persistir casi todo el día, ocasionalmente con tormenta, y que localmente pueden ser fuertes por la mañana. Temperaturas en descenso, que puede ser notable en las máximas. Vientos del suroeste al oeste.


El tiempo en diferentes puntos de la montaña leonesa: 


Riaño



Posada de Valdeón: 



Valderrueda: 



Fuente: ddv

Fotografía: aemet


relacionada VÍDEO/ El Negrón, el increíble túnel del tiempo, sales de León con sol y entras en Asturias con esto...
relacionada Cueva helada de Peña Castil, la maravilla que 365 días tiene nieve y hielo en Picos de Europa
relacionada EL TIEMPO/ Un nuevo temporal de nieve y frío arrancará este viernes en la provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.