Diario de Valderrueda
La Bonoloto deja un premio de 40.000 euros en Ciñera de Gordón (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 10:29
BONOLOTO EN CIÑERA

La Bonoloto deja un premio de 40.000 euros en Ciñera de Gordón (León)

|

El sorteo de la Bonoloto del pasado viernes 2 de septiembre ha dejado un premio de nada menos que 40000 euros en la localidad leonesa de la montaña de Ciñera de Gordón.



Un vecino de la localidad leonesa de Ciñera de Gordón cuya identidad no ha trascendido, ha resultado agraciado con un premio de 39.935,48 euros en el sorteo de la Bonoloto del pasado viernes día 2 de septiembre. 

En dicho sorteo aparecieron cinco acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más el número complementario) a cada uno de los cuales corresponde un premio de la cuantía mencionada.


Uno de los boletos afortunados fue el validado en Ciñera, concretamente en el Punto de Venta Mixto numeroº 45425, localizado en el "Estanco Javier" situado en la calle Amadeo Larán numero º 4 y corresponde a un boleto automático diario de 7 apuestas.


Fuente: ddv

Fotografía: 


relacionada La Bonoloto deja más de 600 mil euros en Bembibre (León)
relacionada La Ginebra leonesa 987, medalla de oro a la mejor bebida en un certamen internacional
relacionada La empresa leonesa Cecinas Pablo recibe una estrella en los prestigiosos premios Great Taste de Londres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.