Diario de Valderrueda
Más de 150 deportistas han asistido al campus de verano de gimnasia rítmica en La Vecilla
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:23
CAMPUS EN LA VECILLA

Más de 150 deportistas han asistido al campus de verano de gimnasia rítmica en La Vecilla

|

El Club Ritmo celebra en La Vecilla una nueva edición de su campus. 

Una cita imprescindible en el verano deportivo leonés desde hace 29 años y en la que este año han participado más de 150 gimnastas de entre 7 y 17 años que llegan de toda España y de varios países de todo el mundo.





Es una de las referencias de la gimnasia rítmica española y uno de los campus más importantes del mundo con una lista de espera de más de 50 gimnastas para estar en esta cita de nueve días en La Vecilla.


Diez entrenadoras de las mejores de toda España, como Ruth Fernández, cuidan cada detalle de este campus que desde las nueve de la mañana hasta la medianoche mezcla la gimnasia rítmica con la diversión. 

Una cita a la que no ha faltado Carolina Rodríguez, que estuvo en los primeros días, y en la que está como entrenadora la otra gimnasta internacional del Club Ritmo, Sara Llana.


Fuente: leonoticias.com

Fotografía: leonoticias.com


relacionada Piden el Premio Princesa de Asturias del Deporte para la leonesa Lydia Valentín
relacionada ÚLTIMA HORA/ La leonesa Carolina Rodriguez 8ª del mundo y diploma olímpico en los Juegos Olímpicos Río 2016
relacionada La leonesa Carolina Rodríguez luchará desde mañana por las medallas en los Juegos Olímpicos Río 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.