Diario de Valderrueda
El museo de Sabero se llenó de glamour con la sala de prensa de La Vuelta a España
martes, 16 de abril de 2024, 10:33
VUELTA A ESPAÑA 2016

El museo de Sabero se llenó de glamour con la sala de prensa de La Vuelta a España

|

El Museo de la Siderurgia y la Mineria de Castilla y León con sede en la localidad leonesa de Sabero acogió en el fin de semana la sala de prensa permanente de la Vuelta a España 2016 que se celebra durante estos días por el país.



Más de 100 medio tanto nacionales como internacionales se dieron cita en la antigua ferrería de San Blas de la localidad para disfrutar de sus encantos, conocerla y seguir de cerca mediante pantallas gigantes todo el avance de la octava y novena etapa que se desarrollaban por la montaña leonesa, tanto en La Camperona como la salida desde Cistierna al día siguiente.


Os dejamos unas imágenes del propio museo espectaculares que demuestran el alcance de la cita celebrada en sus instalaciones:






Fuente: ddv

Fotografía: Museo de la Siderurgia y la Mineria de Castilla y León


relacionada Cistierna (León) brilla en La Vuelta a España con miles de personas despidiendo la salida de etapa
relacionada Sergey Lagutin (Katusha) gana la 8ª Etapa de la Vuelta a España 2016 en La Camperona (León)
relacionada El Museo de Sabero acoge la oficina permanente y el centro de prensa de la vuelta ciclista a España 2016
relacionada FOTOGALERÍA/ Las mejores imágenes de los pendones leoneses ayer en La Camperona...
relacionada FOTOGALERÍA/ Las imágenes más espectaculares de la etapa de ayer en La Camperona...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.