Screenshot 201604181544083
SUCESOS - INCENDIOS EN BOCA DE HUÉRGANO

Un grave incendio en Barniedo de la Reina (León) obliga a emplearse a fondo en su extinción

|

Los servicios de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León trabajan para sofocar un fuego originado, de forma intencionada, en Barniedo de la Reina, en el municipio de Boca de Huérgano, en plena Montaña Oriental Leonesa.



Según el último parte de incendios de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, el fuego fue intencionado pasadas las 14 horas y desde entonces trabajan para su extinción numerosos medios tanto aéreos como terrestres.



En concreto, se encuentran en la zona cinco agentes medioambientales, un helicóptero de coordinación, cuatro helicópteros, tres brigadas de especialistas, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.


Fuente: agencias

Fotografía: agencias


Extinguido el incendio en el municipio de Cebanico (León) tras arrasar 21,4 hectáreas
VÍDEO/ Así recogen agua los medios aéreos antiincendios en la laguna de San Martín de Valdetuéjar (León)
Investigan a un hombre de 43 años como autor de un incendio forestal en Sotillos de Sabero

1 Comentarios

1

Todo el mundo de la zona sabe quiénes son los responsables y no se atreven a hacer nada, es vergonzoso, los mismos que andan a puñetazos todos los fines de semana que cazan y pescan furtivamente y que andan con sus vehículos a todas pastilla por esas carreteras...hasta que maten o se maten.que alguien por favor le eche bemoles de una vez.

escrito por Truchero13 27/ago/16    23:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva