Diario de Valderrueda
Fiestas de Prado de la Guzpeña 2016: 23 y 24 de agosto
FIESTAS DE PRADO 2016

Fiestas de Prado de la Guzpeña 2016: 23 y 24 de agosto

|

La localidad de Prado de la Guzpeña, en la montaña Oriental Leonesa, celebrará a partir de mañana martes 23 de agosto sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Bartolome 2016 que se prolongarán hasta la madrugada del miércoles 24 de agosto.


Pradoaerea


Prado arranca sus fiestas patronales mañana martes con varias actividades y alguna novedad con respecto a las fiestas de otras ediciones.

El martes a las 15:00 horas tendrá lugar la paellada popular y ya por la tarde la tradicional rapida de tute con premios para los tres primeros participantes.

Para la noche está preparado el plato fuerte con la actuación de la Orquesta Coliseum de Velilla del Río Carrión y a su finalización se darán pinchos para todos y seguirá la música con la Disco Móvil hasta que el cuerpo aguante.

Para el miércoles se comienza el día con la misa en honor a San Bartolome, patrón de la localidad para seguir con el baile vermouht.

Por la tarde la clásica diana con charanga por las calles de la localidad y ya en la noche continua la fiesta con la música de la disco móvil.


Como cada año, desde el Diario de Valderrueda, os dejamos la programación oficial de festejos para estos días de fiesta en la localidad: 




Fuente: ddv

Fotografía: Miriam Prado


relacionada Hoy comienzan las Fiestas de Riaño 2016: 20, 21 y 22 de agosto
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
relacionada El programa "España Directo" de TVE emitirá esta tarde en directo desde Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.