Diario de Valderrueda
Medios aéreos y terrestres trabajan para sofocar un incendio en el municipio de Cebanico (León)
SUCESOS - INCENDIO EN LA MONTAÑA

Medios aéreos y terrestres trabajan para sofocar un incendio en el municipio de Cebanico (León)

|

Sigue activo aunque sin peligro declarado el incendio declarado esta tarde por la Junta en el municipio de Cebanico (León).



La Junta de Castilla y León informa de que varios medios aéreos trabajan en un incendio activo de nivel 0 en Santa Olaja de la Acción (Cebanico), en la montaña oriental de la provincia de León. 

Las llamas se originaron a las 16.00 horas y en las labores de extinción se ocupan seis agentes medioambientales; tres helicópteros, de Villaeles, Camposagrado y Sahechores; tres cuadrillas helitransportadas y dos de tierra; dos buldócer y otras tantas autobombas.


Fuente: Agencia Ical

Fotografía: Aida Pablos


relacionada Investigan a un hombre de 43 años como autor de un incendio forestal en Sotillos de Sabero
relacionada Un grave incendio arrasa la fabrica de Embutidos Rodriguez en La Bañeza (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.