Diario de Valderrueda
La leonesa Carolina Rodríguez luchará desde mañana por las medallas en los Juegos Olímpicos Río 2016
martes, 19 de marzo de 2024, 06:17
EN BUSCA DE OTRA MEDALLA PARA ESPAÑA

La leonesa Carolina Rodríguez luchará desde mañana por las medallas en los Juegos Olímpicos Río 2016

|

La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez ya está en Río de Janeiro ultimando su puesta a punto para dar lo mejor de sí misma en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. 



Desde que el pasado lunes, 15 de agosto, llegara al país caribeño, la deportista ha enseñado sus entrenamientos a través de las redes sociales, donde se muestra muy sonriente y optimista en hacer un buen papel en los que son ya sus terceros juegos olímpicos.


Estos juegos serán, casi con toda probabilidad, los últimos para Carolina en una dilatada carrera en la que ha tenido que pasar por muchos obstáculos, entre ellos multitud de lesiones, de las que ha salido fortalecida. Tanto es así, que con su participación en Río se convertirá en la primera gimnasta rítmica de la historia que compite con 30 años en una cita olímpica.


La aventura en Brasil de Carolina comienza este viernes, 19 de agosto, con las pruebas clasificatorias que comenzarán a las 15.20 horas. 

El sábado, a partir de las 20.20 horas, se disputará la final.


Fuente: ileon.com

Fotografía: Twitter Carolina


relacionada ÚLTIMA HORA/ La leonesa Lidia Valentín gana la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016
relacionada El Rey impone la Medalla de Oro al policía leones asesinado en el atentado de Kabul
relacionada Los espectaculares deportes de playa llegan a Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.