Diario de Valderrueda
La Selección Española de Fútbol Sub-19 visita la Cueva de Valporquero y la montaña leonesa
miércoles, 24 de abril de 2024, 16:23
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA MONTAÑA LEONESA

La Selección Española de Fútbol Sub-19 visita la Cueva de Valporquero y la montaña leonesa

|

La Selección Española de Fútbol Sub-19 ha visitado en el día de ayer lunes la montaña leonesa y el entorno de la Cueva de Valporquero (León).



El diputado de Turismo, Genaro García, ha acompañado durante esta jornada a los jugadores de la selección española de fútbol sub- 19, en una visita que han llevado a cabo a la Cueva de Valporquero.


Los miembros de la selección se encuentran en León disputando estos días el triangular contra las selecciones de Catar y Mali y han aprovechado la jornada festiva para conocer una de las joyas naturales más importantes de la provincia, como La Cueva, que cumple este año su 50 aniversario de apertura al público.


La Diputación ha organizado diferentes actividades que se celebran durante todo 2016 para conmemorar esta importante efeméride. La selección española sub- 19 ha podido conocer Valporquero y su entorno, su historia y la gran belleza de este enclave natural de León.


Fuente: agencias, ddv, leonoticias.com

Fotografía: 

relacionada VÍDEO/ La Selección Española saca su himno oficial para esta Eurocopa 2016...¡Impresionante!
relacionada La Selección Española de futbol jugará en León el 5 de septiembre
relacionada El faedo, en Ciñera de Gordón (León), entre los 15 bosques más ‘increíbles’ de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.