Diario de Valderrueda
Valderrueda celebra hoy el "Día de la Convivencia 2016" con varias actividades
miércoles, 24 de abril de 2024, 22:09
DÍA DE LA CONVIVENCIA 2016

Valderrueda celebra hoy el "Día de la Convivencia 2016" con varias actividades

|

La localidad de Valderrueda, en la Montaña Oriental Leonesa, celebra durante el día de hoy sábado 13 de agosto el tradicional Día de la Convivencia de la Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa "Virgen de Vega".


P1080210


Este día, que se celebra cada año en el siguiente sábado a las fiestas patronales de "El Salvador" en la localidad, llega a su octava edición y su misión es reunir a los socios de la asociación así como a toda la gente del pueblo en un día cargado de actividades en la ubicación de la Casa del Cura y antiguas escuelas del pueblo.


El programa de actividades comenzará a las 15:00 horas con la tradicional paellada popular que será gratuita para los socios que ya hayan abonado la tarifa anual.


Posteriormente comenzará el baile a las 17:30 a cargo de una charanga leonesa que amenizará la tarde durante más de tres horas para el disfrute de los vecinos.


P1080115


A partir de las 19:00 horas tendrá lugar la gran chocolatada para todos los públicos que se acerquen a degustarla y a partir de las 22:00 horas las tradicionales sopas de ajo con las que la asociación cerrará el día de la convivencia 2016.


Fuente: ddv

Fotografía: Paellada 2015


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
relacionada Prioro celebra sus fiestas patronales desde este fin de semana: 13, 14, 15 y 16 de Agosto
relacionada Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2016: Del 12 al 16 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.