Screenshot 201604181544083
FIESTAS DE SAN MARTÍN 2016

12 de agosto, un año más San Martín de Valdetuéjar, una de las mejores fiestas del verano en la montaña

|

Ya está aquí una vez más como cada 12 de agosto una de las fiestas más queridas por los jóvenes y no tan jóvenes de la Montaña Oriental Leonesa.

San Martín de Valdetuéjar festejará mañana sus fiestas patronales como cada año y este año la verbena correrá a cargo de la Orquesta Radar, además de la tradicional discoteca móvil.



Una de las fechas marcadas en el calendario festivo de la montaña es como siempre el 12 de agosto, este día, se celebran las fiestas de la pequeña localidad que albergan las famosas lagunas del mismo nombre, donde cientos de jóvenes de toda la provincia y la vecina montaña palentina se bañan cada año disfrutando de unas aguas calidad y frias al mismo tiempo en un entorno único.


Las fiestas como cada año tendrán como inicio del día la misa en honor al patrón de la localidad y para al mediodía sobre las 14:00 horas el tradicional baile vermouth con la música de la Disco Movíl.


Para la tarde se celebrarán los hinchables para los niños a partir de las 17:30 horas y ya por la noche la verbena con la orquesta a partir de las 00:30 horas.




Fuente: ddv

Fotografía: carteles fiesta 



Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
REPORTAJE: Las sirenas de San Martín y la leyenda del Tuéjar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva