Diario de Valderrueda
La Guardia Civil encuentra a la mujer desaparecida en Guardo, Ubaldina Cembrero Sandino, de 69 años
viernes, 19 de abril de 2024, 20:30
SUCESOS EN GUARDO

La Guardia Civil encuentra a la mujer desaparecida en Guardo, Ubaldina Cembrero Sandino, de 69 años

|

El helicóptero de la Guardia Civil localizó a la vecina de Guardo, Ubaldina Cembrero Sandino, de 69 años, en un descampado cerca del cementerio de la localidad minera.



Según confirma la Subdelegación del Gobierno en Palencia, La mujer desparecida en Guardo ha sido localizada en buenas condiciones. Acaba así la angustia de la familia de la desaparecida que había alertado de la situación al Servicio de Emergencias 112. La misma fuente de información confirma que la mujer fue localizada por el helicóptero de la Guardia Civil.






Se trata de una mujer de 69 años que habitualmente reside en la zona de Guipúzcoa, aunque pasa temporadas en Guardo. En la búsqueda han intervenido la Policía Local de Guardo, así como los efectivos de la Guardia Civil, que han utilizado medios terrestres y aéreos, con la intervención de un helicóptero.


Fuente: ddv, Cadenaser.com


relacionada Guardo abrirá desde mañana viernes la Piscina Climatizada y el Spa
relacionada Guardo abre tras dos meses de obras los accesos a la localidad por la carretera de Palencia
relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España de Duatlón Cross y tercero en Triatlon Cross

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.