Screenshot 201604181544083
FIESTAS DE PRIORO 2016

Prioro celebra sus fiestas patronales desde este fin de semana: 13, 14, 15 y 16 de Agosto

|

La localidad de Prioro, en la Montaña Oriental Leonesa, celebrará desde este sábado 13 de agosto y hasta el próximo martes 16 sus Fiestas Patronales en honor a nuestra señora y San Roque 2016.



La localidad de Prioro, cuna de tradiciones de la montaña leonesa y donde más se mantienen a lo largo de los años, celebrará durante este fin de semana y el lunes y martes próximo sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora y San Roque 2016.


Serán unos días cargados de actividades para todos los públicos entre las que se encuentran eventos culturales, deportivos, musicales entre otras que completan un programa acorde a lo que se viene celebrando a lo largo de los años.


Desde el "Diario de Valderrueda" como cada año, volvemos a dejaros toda la programación oficial de festejos y los carteles de todos los eventos para estos días.







Fuente: ddv

Fotografía: Fiestas de Prioro 2016


Lista de obras en los pueblos de los ayuntamientos de Valderrueda y Prioro con la subvención 2016 de la Diputación
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
Prioro se vuelve a llenar de tradición en la XXIII Fiesta de la Trashumancia celebrada ayer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva