Diario de Valderrueda
Solicitan poder realizar las donaciones de sangre en el consultorio de Barruelo
martes, 30 de abril de 2024, 00:52
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Solicitan poder realizar las donaciones de sangre en el consultorio de Barruelo

|

Solicitan poder realizar las donaciones de sangre en el consultorio de Barruelo.

Actualmente se llevan en la Casa del Pueblo, pese a que el ambulatorio cuenta con espacios "más que suficientes y mejor adaptados". 

 

Barruelo consultorio medico

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha solicitado que se puedan realizar las donaciones de sangre en el consultorio médico. Actualmente se llevan en la Casa del Pueblo, pese a que el ambulatorio cuenta con espacios "más que suficientes y mejor adaptados". 

 

La segunda teniente de alcalde y concejal de Salud, María Ángeles Polanco, ha remitido una carta a la responsable de la ZBS de Aguilar de Campoo porque considera que no es "lógico que el Centro de Hemoterapia y Hemodonación tenga que llevar a cabo las extracciones en la Casa del Pueblo cuando disponemos de espacios más que suficientes y mejor adaptados en el ambulatorio".


Polanco destaca que es "incongruente que en otros lugares se puedan llevar a cabo las extracciones en los ambulatorios y en Barruelo de Santullán no sea posible".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Consultorio médico de Barruelo de Santullán

 

relacionada Guardo y Barruelo descubrirán las comunidades energéticas en dos jornadas informativas
relacionada Barruelo confirma las fechas de sus fiestas patronales 2024
relacionada Últimos días para sumarse al programa contra la soledad no deseada en Aguilar, Barruelo y Cervera
relacionada El Pozo Bárbara, el primer pozo vertical de Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.