Diario de Valderrueda
Contar con unos guantes de portero de gran calidad es un seguro para el jugador
lunes, 29 de abril de 2024, 21:53
DEPORTES - SERVICIOS

Contar con unos guantes de portero de gran calidad es un seguro para el jugador

|

Gracias a tiendas online con un amplio catálogo, caso de Keepersport, los porteros hallan los guantes más adecuados y profesionales que optimizan, al máximo, su destreza y seguridad
 

Art 10

 

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones despierta a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que, todo aquel que se dedica a este deporte de forma profesional o semiprofesional, tiene que tener la garantía de que, en cualquier momento, hallará la respuesta adecuada para garantizar su seguridad y su equipamiento deportivo de primer nivel.

 

Dentro de los equipos, los guardametas son una pieza clave y fundamental para el resto de compañeros. Por supuesto, que estos puedan ejercer su parte de la estrategia táctica ataviados con los mejores guantes de portero es una cuestión a tener muy en cuenta. Concretamente, se trata de una figura clave, ya que es la encargada de neutralizar los ataques del rival y el que tiene que salvar, en última instancia, que el balón se cuele en la portería. 

 

Por todas esas razones, los elementos de protección como son los guantes de portero se hacen ampliamente necesarios. A estas piezas se les debe exigir el mejor agarre posible, ya que esa será la diferencia de que un guardameta tenga protegida su red con la máxima eficiencia.

 

A lo largo de este artículo, se van a desgranar cuáles son los modelos de guantes para porteros más adecuados según las características de cada jugador y, también por qué es una gran ventaja adquirirlos directamente, el catálogo de Keepersport.

 

Guantes de portero de fútbol para ganar confianza

 

Como ya se ha referido, un buen equipamiento deportivo y de protección en el juego hace que los porteros aumenten su seguridad y confianza en el terreno donde se ejerce el fútbol. Tener la certeza de un buen agarre y manejo del balón dará más posibilidad al portero de ejercer su parte del juego con la máxima destreza, lo que mejora el rendimiento global del equipo, se aminora la posibilidad de ser derrotados y, por supuesto, se genera más confianza. 

 

Y es que, para hablar de unos buenos guantes de portero antes hay que preguntarse de qué material están elaborados, ya que según el diseño la elección de la materia prima para su confección forma parte de esa excelencia. También el hecho de implementar las tecnologías más avanzadas que son capaces de aumentar la capacidad de agarre de estos elementos y alargar su vida útil son cuestiones que dotan de más valía a los modelos que las usan. Supone una cuestión muy importante a destacar el hecho de que presten una adecuada protección evitando, así, posibles lesiones en cualquiera de las zonas que componen la mano y las muñecas. Existen momentos muy duros en los partidos en los que la fuerza del balón es tal que unos buenos guantes ayudan a los porteros a rendir al máximo y cumplir con las expectativas. 

 

Algunos modelos de renombre

 

Cuando un portero está buscando los guantes más destacados que existan en el mercado debe fijarse en los modelos que usaban aquellos cancerberos más prestigiosos del mundo que ejercieron en los clubes más selectos. Así pues, en Keepersport tienen al alcance de sus clientes modelos que usaron en su día deportistas de élite como Iker Casillas, Courtois o Ter Stegen.

 

Es más que evidente que ese tipo de guantes de portero poseen una calidad y rendimiento sin parangón y, desde luego, tienen la capacidad de potenciar, al máximo, la capacidad de juego de cada jugador.

 

La experiencia de comprar guantes de portero en Keepersport

 

Por último, se va a visibilizar el hecho de que en esta tienda online ofrecen una amplísima variedad de guantes de fútbol para porteros, ya que están especializados en este tipo de equipamiento. Ya no solo por los muchos modelos y marcas, más de 600 en total en el catálogo, sino que el equipo asesor dará con la pieza más adecuada de forma individualizada, contando en eso el presupuesto del que se disponga.

 

En resumen, elegir los mejores guantes para porteros es una de las razones principales por las que existe una diferencia importante en el terreno de juego, ya que asegurar el agarre y la protección del individuo es vital para jugar eficientemente y a pleno rendimiento. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.