Diario de Valderrueda
Almanza celebra su "Fiesta del Verano" mañana viernes 5 de agosto
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:07
FIESTAS DE ALMANZA 2016

Almanza celebra su "Fiesta del Verano" mañana viernes 5 de agosto

|

La localidad leonesa de Almanza volverá a festejar mañana viernes 5 de agosto su tradicional "Fiesta del Verano" que realiza cada año el primer viernes de este mes veraniego.



La junta vecinal de la localidad ha organizado varias actividades para celebrar este día festivo entre las que se encuentam a las 18:00 horas los hinchables y juegos para los más pequeños, a las 19:00 horas la fiesta de la espuma.

Para las 20:00 horas se realizará el tradicional tapeo por los bares del pueblo a cargo de la charanga de la montaña N´Dules.

Y ya entrada la noche se comenzará con la disco Móvil Súper-M y a las 00:00 el plato fuerte con la actuación de la Orquesta Jerusalén.


Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento


relacionada Valderrueda celebra sus fiestas patronales 2016 este fin de semana: 6 y 7 de agosto
relacionada Decenas de personas y políticos de la provincia asistieron a la inauguración del nuevo albergue de Almanza
relacionada Almanza abrirá el 26 de julio el "Centro de Interpretación Medioambiental" y el "Museo de la Caza y Naturaleza"
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.