Diario de Valderrueda
Panorama reunirá hoy en Cistierna a miles de personas en el mayor evento musical de la montaña leonesa
jueves, 18 de abril de 2024, 07:18
I FIESTA DE LA MONTAÑA LEONESA EN CISTIERNA

Panorama reunirá hoy en Cistierna a miles de personas en el mayor evento musical de la montaña leonesa

|

¡Llego el día! La "I Fiesta de la Montaña Leonesa" organizada por Producciones 4G llega hoy a Cistierna (León) con un gran evento que arrancará a las 18:00 horas y culminará con la esperada actuación de la orquesta Panorama, la mejor de España.



Será hoy 4 de agosto cuando miles de personas de la montaña leonesa, de la provincia y las que siguen tradicionalmente a esta orquesta de moda en el mundo musical español, disfruten por primera vez en la historia de Cistierna de un evento espectacular.


Un fecha señalada en el calendario desde hace 2 meses en los que se iniciaron las negociaciones entre la organizadora del evento, 4g producciones de Lorenzo Pardo y el ayuntamiento de Cistierna para cerrar un evento que quedará marcado como el más multitudinario en muchos años de toda la Montaña Leonesa.


Dos meses en los que se ha cerrado esta fecha en el calendario que se sumará a los eventos programados por la empresa en Sahagún para el 20 de ese mismo mes y el espectacular evento programado también para Carrizo de la Ribera para la semana del 22 al 25.



La "I Fiesta de la Montaña Leonesa" se ubicará hoy en el recinto del polideportivo municipal y comenzará a las 18:00 horas de la tarde con una disco móvil y varios Dj´s invitados para la ocasión que darán ambiente donde se sumarán también varios multijuegos e hinchables de divernodia para el disfrute de todos los visitantes que quieran participar.



A las 23:00 horas llegará el plato fuerte del evento con la actuación de la Orquesta Panorama, para muchos la mejor de España y con el mejor espectaculo musical que se prolongará durante casi 4 horas para hacer las delicias tanto de sus fans como de los miles de personas que se acercaran durante este día a la localidad minera.





Los precios para el evento son de 3 euros en venta anticipada y de 5 euros en taquilla el mismo día de la fiesta.


En la fiesta estará prohibido introducir bebida y comida de los exteriores puesto que la zona contará con barras y varios puestos de comida para la ocasión.


Varios vigilantes y la guardia civil tratarán de que todo este en orden para regular la entrada y para procurar que no haya ningún tipo de incidente.


20160622 233810


La actuación de la orquesta Panorama moverá más de 120 personas de los que 32 son artistas y lleva un escenario de 30 metros de ancho y 15 metros de fondo que se transporta en cuatro grandes trailers.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada La orquesta Panorama estará en Cistierna por primera vez en la historia el 4 de agosto
relacionada La gran fiesta del verano en Sahagún traerá Dj´s y Panorama el 20 de agosto
relacionada Panorama vuelve a arrasar en León, llenazo histórico en el hípico ayer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.