Diario de Valderrueda
Guardo protagonizará el estreno de 'Ideas Mágicas', nuevo programa de CyLTV
lunes, 29 de abril de 2024, 19:21
TELEVISIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Guardo protagonizará el estreno de 'Ideas Mágicas', nuevo programa de CyLTV

|

Guardo protagonizará el estreno de 'Ideas Mágicas', nuevo programa de CyLTV.

Presentado por el mago Miguel de Lucas, destacará la actividad cultural de AMGu y ofrecerá un espectáculo inigualable ante los vecinos de la localidad de la Montaña Palentina.

 

Ideas magicas cyltv miguel de lucas guardo

 

Guardo protagonizará este jueves, 11 de abril, a las 22:25 horas el estreno de 'Ideas Mágicas', el nuevo programa de Castilla y León Televisión presentado por el mago Miguel de Lucas, con el que se darán a conocer iniciativas en las que la sociedad haya contribuido a transformar su entorno y generar riqueza.

 

 

En esta ocasión, el reportaje, que se grabó el pasado mes de octubre, destacará la actividad cultural de la Agrupción Musical de Guardo (AMGu), que influye no solo en el municipio guardense, sino también en toda la Montaña Palentina. Además, de la mano del ilusionista, el programa mostrará el espectáculo inolvidable de magia e ilusionismo con el que dejaron a los vecinos ojipláticos. 

 

 

'Ideas Mágicas' promete sorpresas en cada programa y al finalizar la temporada celebrará una gran gala donde se elegirá entre todos los pueblos protagonistas al más mágico de Castilla y León. Se trata de un formato único y diferente que cuenta con un presentador muy especial, el mago Miguel de Lucas, uno de los rostros más populares de la televisión y uno de los mejores ilusionistas del mundo. Cada semana, sacará lo mejor de los invitados gracias a sus grandes dotes como comunicador.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Ayuntamiento de Guardo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.