Diario de Valderrueda
Se hace viral un correo al Camping de Cistierna "quejándose" porque admite perros
lunes, 29 de abril de 2024, 19:03
VIRALES - MONTAÑA LEONESA

Se hace viral un correo al Camping de Cistierna "quejándose" porque admite perros

|

Se hace viral un correo al Camping de Cistierna "quejándose" porque admite perros.

Un usuario, que además no ha visitado las instalaciones de la Montaña Leonesa, "avisa" de que nunca iría por ese motivo y las redes se mofan.

 

Camping de cistierna

 

Esta mañana el Camping de Cistierna ha publicado en Facebook un peculiar correo electrónico que han recibido: "jamás iré a un camping para estar rodeado de perros". La publicación, donde también se incluye la educada respuesta que se ha dado desde el establecimiento, se ha hecho viral y un centenar de personas le han dado respuesta.

 

El usuario remitente del correo, cuyos datos permanecen ocultos, no ha visitado las instalaciones de la Montaña Oriental Leonesa, se entiende que porque admiten mascotas, sin embargo es una condición que forma parte de la filosofía del Camping.

 

 

Estas son algunas de las respuestas:

Ahora que eres 'campista', prueba a ser persona

¿Han enviado email para decir sólo eso? ¡Qué idea más buena! Como no me gusta el "reguetón", voy a escribir a los miles de bares que lo ponen para decirles que no pienso ir a tomarme ni un refresco.

Opinión que nadie ha pedido... Muy lógico todo. Igual se piensa que por no ir él vais a cerrar el negocio... ¡Seguid así!

Cuando la gente tiene mucho tiempo libre, se aburre y tiene ganas de polémica se dedica a mandar emails como este. Yo tampoco iría a un camping para estar rodeada de gente como ellos. 

 

Desde el establecimiento han respondido que respetan "totalmente y agradecemos la opinión, pero nosotros desde el primer día hemos defendido y promocionado la entrada a nuestro Camping con animales, y así seguirá siendo". 

 

Por su parte, otros usuarios defienden el trato del establecimiento y agradecen la posibilidad de disfrutar de la zona con sus perros:

¡Por más como vosotros! Lo que sobran son campings donde no están permitidos, lo tienen bien fácil...

Nosotros hemos ido unas dos o tres veces y os aseguro que volveré sin ninguna duda, los dueños son unas espléndidas personas, un trato de 10. Creo que ya hay bastantes sitios que no aceptan a las mascotas, la pena es que no aprendan de otros países que sí permiten su entrada, eso sí con responsabilidad.
 

 

Correo

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Camping de Cistierna; publicación de Facebook del Camping de Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.