Diario de Valderrueda
Juan María Vallejo optará a la reelección a la presidencia de la Federación Leonesa de Empresarios
martes, 30 de abril de 2024, 12:07
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Juan María Vallejo optará a la reelección a la presidencia de la Federación Leonesa de Empresarios

|

Juan María Vallejo optará a la reelección a la presidencia de la Federación Leonesa de Empresarios.

Tras el cierre de candidaturas, la del actual presidente ha sido la única presentada para la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 11 de abril con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

 

IMG Juan Mu00aa Vallejo

 

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, la de Juan María Vallejo ha sido la única presentada para las elecciones de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) que se celebrarán el próximo 11 de abril. De este modo Juan María Vallejo será reelegido presidente automáticamente para los próximos cuatro años.


Cabe recordar que Juan María Vallejo accedió al cargo de presidente el pasado mes de marzo tras presentar su cese voluntario Javier Cepedano, al frente de la federación desde el año 2008. Será reelegido junto a los 44 nuevos miembros de la nueva Junta Directiva de FELE. Dichos miembros serán designados de entre los vocales que configuran la Asamblea de la federación en la que están representadas más de 70 asociaciones sectoriales de la provincia. La Junta Directiva estará formada por una nutrida representación de todos los sectores de la economía leonesa, así como por grandes empresas, pymes y autónomos. 


La Asamblea Electoral tendrá lugar tras la celebración de la 46º Asamblea General de FELE el jueves 11 de abril en el Hotel Barceló Conde Luna. El acto, en el que colaboran el CaixaBank y la Cámara de Comercio de León, contará con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: FELE

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.