Diario de Valderrueda
Guardo abre tras dos meses de obras los accesos a la localidad por la carretera de Palencia
APERTURA DE LA CARRETERA

Guardo abre tras dos meses de obras los accesos a la localidad por la carretera de Palencia

|

Guardo ha abierto esta mañana los accesos a la localidad por la carretera que une el municipio con la capital de la provincia.



Los trabajos han sido finalizados tras más de dos meses de obras por el estado del firme debido a los taludes y deterioro que estaba sufriendo la calzada en ese tramo a la entrada del municipio de Guardo por el sur, en su unión con Saldaña y Palencia.



Una vez finalizados los trabajos en la CL-615 en el tramo de Guardo, se ha procedido a la apertura de la carretera CL-615, a la salida y entrada por la Avenida de Palencia en Guardo.


Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Santa Marta vuelve a llenar Guardo y se convierte en una de las mejores fiestas de la montaña
relacionada Palencia y León reivindicarán la ruta jacobea olvidada que pasa por Guardo, Puente Almuhey, la Velilla y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.