Diario de Valderrueda
El espectáculo familiar 'Baby Rock' llegará este jueves al Museo de Sabero
lunes, 29 de abril de 2024, 11:51
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El espectáculo familiar 'Baby Rock' llegará este jueves al Museo de Sabero

|

El espectáculo familiar 'Baby Rock' llegará este jueves al Museo de Sabero. 
El concierto didáctico es un especial radiofónico de la historia del rock perfecto para disfrutar y 'rockanrolear' en familia. 

 

Cartel Baby Rock1


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero propone para este jueves, 28 de marzo, uno de sus planes del ciclo MSM en familia, dirigido a pequeños y mayores: 'Baby Rock' un espectáculo didáctico basado en un especial radiofónico sobre la historia del rock perfecto para disfrutar y 'rockanrolear' en familia.  

 

La actividad está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar a las 19:00 horas, y el precio de las entradas es de 3 euros, con aforo limitado.
 

'Baby Rock' es un especial radiofónico que transcurre en los estudios 'Sopas con Onda' (teatro). El programa será dirigido por Cristina Turner y Pepín Floyd, nuestros maravillosos títeres, que darán paso a todas aquellas secciones del programa como invitados, concursos… Además, pasarán por el show una selecta colección de artistas y grupos de los más significativos a modo de columna vertebral de la historia del rock.

 

Las letras en español, sobre sus canciones originales, dan un contenido más afín para los niños, con aprendizajes como saber ganar y perder, la higiene, o situaciones diarias: el deporte, el cole… y por desgracia el acoso escolar. Es un aprendizaje en clave de humor y un estímulo familiar donde se anima hacia la música en vivo y se propone al oyente a que se inicie en este arte, el maravilloso arte de la música.


Con su programa MSM en familia el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.
 

Cartel Baby Rock

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM

 

relacionada Abren las inscripciones para la XXXI Marcha Ciclista BTT Valle de Sabero
relacionada El Museo de Sabero pone en marcha un seminario sobre los lavaderos mineros
relacionada Programa oficial de la Semana Santa de Olleros de Sabero 2024
relacionada Crean una asociación para impulsar las ollas ferroviarias y dinamizar el Valle de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.