Diario de Valderrueda
El barrio de la Chimenea de Cistierna celebra sus fiestas este fin de semana: 28, 30 y 31 de julio
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:10
FIESTAS BARRIO DE LA CHIMENEA 2016

El barrio de la Chimenea de Cistierna celebra sus fiestas este fin de semana: 28, 30 y 31 de julio

|

Los vecinos del barrio de La Chimenea, de Cistierna, se preparan para disfrutar de sus fiestas, que se celebrarán durante este fin de semana y tendrán inicio mañana viernes.



El barrio de la Chimenea de Cistierna celebra sus fiestas que se inician mañana viernes con un partido de fútbol sala femenino entre los equipos de La Chimenea y Trepalio, a las 20.00 horas. Una hora más tarde tendrá lugar la tercera fiesta de la cerveza. A las 22.00 horas comenzará el cine de verano al aire libre, en la explana del museo del ferroviario, y a las 12.30 horas, una sesión del DJ Kiko.


El sábado, a partir de las 11.00 horas se abrirá la barra y se podrán comprar las camisetas conmemorativas de esta fiesta. A partir de las 11.30 horas se elaborará la tradicional paella popular, que se podrá degustar a partir de las 14.30 horas. A las 16.30 horas comienza el XII Memorial Javier Teixeira Carmona de fútbol sala, entre los equipos de La Chimenea F. S. y Trepalio F. S. A las 18.30 horas, tradicionales juegos infantiles, con el tobogán de agua. A las 20.00 horas, concurso de tortillas. A partir de las 23.00 horas, verbena con orquesta y discoteca móvil. Sobre las 5.00 de la madrugada, chocolatada.


El domingo 31, reunión a las 9.00 horas de la mañana en La Nogala, para iniciar la tradicional diana por el barrio. A partir de las 16.30 horas se desarrollará el concurso de tute, para continuar con el concurso de mus, que se realizarán bajo la carpa. La fiesta del barrio La Chimenea finalizará con una fiesta de la espuma.


Fuente: diariodeleon.es , Jose Maria Campos

Fotografía: Cartel evento


relacionada Cistierna inaugura la ampliación del Museo del Ferroviario de la localidad
relacionada Editan un sello y matasellos para conmemorar la salida de Cistierna de la vuelta ciclista a España 2016
relacionada La banda de música de Cistierna prepara un festival del pasodoble para celebrar su aniversario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.