Diario de Valderrueda
Guardo celebra hoy una nueva edición de la fiesta de "Santa Marta", patrona de los hosteleros
FIESTA DE SANTA MARTA 2016

Guardo celebra hoy una nueva edición de la fiesta de "Santa Marta", patrona de los hosteleros

|

La localidad de Guardo en la montaña palentina festeja durante el día de hoy, martes 26 de julio, una nueva edición de la tradicional fiesta de "Santa Marta" que reúne a cientos de personas en uno de los eventos más esperados en el municipio durante los veranos.



Será hoy cuando los hosteleros de Guardo rindan homenaje como cada año a su patrona "Santa Marta" en una jornada cargada de actividades para todos los públicos y que culminará con la verbena a cargo de la Orquesta Coliseum y la Disco Móvil.


Una fiesta muy querida en el municipio y que reúne a cientos de personas en un día en el que los bares y restaurantes cierran sus puertas para destacar más el ambiente en la plaza de la constitución de la localidad.


Os dejamos desde el "Diario de Valderrueda" el cartel con el programa festivo para el día de hoy:



Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo también disfruta de las fiestas de San Fermín 2016
relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España de Duatlón Cross y tercero en Triatlon Cross
relacionada Las piscinas municipales abren hoy en Guardo para empezar la temporada de verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.