Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano estrena hoy hotel con la inauguración de "El Argamon"
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:49
NUEVO ALOJAMIENTO EN LA MONTAÑA

Boca de Huérgano estrena hoy hotel con la inauguración de "El Argamon"

|

Boca de Huérgano estrenará hoy viernes 22 de julio un nuevo establecimiento turístico.

El nuevo Hotel "El Argamon" completa así los alojamientos que ya existen en la zona y ha sido cogido por una nueva dirección que espera sorprender a todos los visitantes.



La localidad de Boca de Huérgano tiene una cita hoy con el nuevo establecimiento que abre sus puertas en la localidad de la montaña oriental leonesa.

El nuevo Hotel "El Argamon" celebra su apertura bajo una nueva dirección hoy a partir de las 20:00 horas y espera recibir la visita de todas las personas de la localidad y alrededores para dar a conocer el nuevo centro hostelero de la localidad.


Esta es la web oficial del nuevo alojamiento: http://www.elargamon.com/


relacionada El nuevo albergue de Guardo abre hoy sus puertas
relacionada El Hostal Casa Abascal se inaugura este sábado en Posada de Valdeón
relacionada Hoy se inaugura en Maraña el nuevo albergue, "La Parada"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.