Diario de Valderrueda
Editan un sello y matasellos para conmemorar la salida de Cistierna de la vuelta ciclista a España 2016
SELLOS PARA LA VUELTA A ESPAÑA

Editan un sello y matasellos para conmemorar la salida de Cistierna de la vuelta ciclista a España 2016

|

La filatelia Pablos de Cistierna, la asociación filatélica Reino de León y el Ayuntamiento de Cistierna han diseñado un sello y un matasellos conmemorativo de la salida de la vuelta ciclista a España 2016, que tendrá salida en Cistierna el próximo domingo 28 de agosto. 

Es un sello personalizado de circulación nacional para cartas de menos de 50 gramos que surge como iniciativa de la filatelia Pablos de Cistierna.




Se han editado un millar de sellos y la mayoría irán destinados a realizar un sobre con el matasellos especial. Este matasellos es propiedad de Correos y se utilizará durante un par de días en la oficina de correos de Cistierna y un mes en la oficina de León después el matasellos se destruirá. «La ideas es que el domingo 28 de agosto entre las 11.00 horas y las 14.00 horas se mataselle el sobre especial con el sello conmemorativo de la salida de la vuelta ciclista a España. Es una forma de la gente pueda tener un recuerdo de este acontecimiento que va a vivir Cistierna», según Maxi Pablos.


Fuente: Jose Maria Campos, diariodeleon.es

Fotografía: Jose Maria Campos


relacionada La Camperona recibirá con Pendones la Vuelta Ciclista a España 2016
relacionada La Vuelta a España podría pasar por San Isidro al descartarse el puerto de Tarna
relacionada La vuelta ciclista a León comenzó ayer pasando por Almanza, Puente Almuhey y Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.