Diario de Valderrueda
La 2 de TVE emite hoy la visita del famoso perro 'Pipper' a la Montaña Leonesa
lunes, 29 de abril de 2024, 06:29
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

La 2 de TVE emite hoy la visita del famoso perro 'Pipper' a la Montaña Leonesa

|

La 2 de TVE emite hoy la visita del famoso perro 'Pipper' a la Montaña Leonesa.

El programa 'Pipper en ruta' mostrará un recorrido 'pet friendly' por la Montaña de Riaño y Mampodre y los Picos de Europa, así como por otros puntos mágicos de León.

 

Riau00f1o pipper en ruta la 2 de TVE

 

Este sábado, 17 de febrero, La 2 de TVE emitirá el programa 'Pipper en ruta', en el que uno de los perros más famosos de España recorrerá parte de la Montaña Leonesa, descubriendo un recorrido  'pet friendly' por la Montaña de Riaño y Mampodre y los Picos de Europa leoneses, así como por otros puntos de la provincia de León.

 

El reportaje, que se podrá ver desde las 18:50 horas, dará a conocer los mejores planes para hacer con tu perro en localidades como Riaño, donde Pipper disfrutará del increíble paisaje del embalse montado en el barco que recorre los llamados 'fiordos leoneses'.

 

 

Tras conocer el Parque Regional  Montaña de Riaño y Mampodre, Pipper viajará a la vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa. Allí se adentrará en el increíble Valle de Valdeón, contemplará sus impactantes cumbres desde el Mirador del Tombo, y recorrerá la afamada Ruta del Cares desde Caín de Valdeón, conocida como la 'Garganta Divina'.

 

Picos de Europa mirador del Tombo pipper en ruta la 2 de TVE

 

Además, no quedará indiferente con su paso por el Puerto de San Glorio, en el municipio de Boca de Huérgano, o el Collado de Llesba, que forman parte de un recorrido por la provincia que llegará también hasta la capital leonesa (Catedral de León y Parador de San Marcos), espacios naturales como Las Médulas, y el patrimonio minero de Fabero. 

 

Barco Riau00f1o pipper en ruta la 2 de TVE
Pipper en leon 2
Pipper en leon 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pipper on Tour

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.