Diario de Valderrueda
La primera Feria de la cerveza de Boñar se salda con un gran éxito de participación
jueves, 25 de abril de 2024, 18:31
I FERIA DE LA CERVEZA EN BOÑAR

La primera Feria de la cerveza de Boñar se salda con un gran éxito de participación

|

La villa de Boñar celebró este fin de semana la primera feria de la cerveza que tuvo lugar en la plaza de El Negrillón. La asociación de hosteleros de Boñar, promotor de esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Boñar, han buscado poner en marcha una actividad más en la villa coincidiendo con las vacaciones de verano y la gran afluencia de visitantes y turistas que por estas fechas se citan en el municipio.




A un precio muy asequible los asistentes durante todo este fin de semana a Boñar pudieron degustar cervezas clásicas y tostadas. Además la jornada estuvo amenizada por música de charangas y los amantes de las cervezas recibieron regalos sorpresas por la degustación de las diferentes variedades de cervezas.


El Ayuntamiento está activando diversas actos durante todo el verano que van a tener su continuación en Festilánea un festival que durante el próximo fin de semana contará con un mercadillo y actividades para todas las edades, que van desde talleres infantiles, combate láser, hinchables, magia, cuentacuentos y espectáculos acrobáticos, hasta conciertos y actividades más gastronómicas, como una paellada popular de comercio justo y una ruta de la tapa en la que participarán varios de los establecimientos hosteleros de Boñar ofreciendo una tapa elaborada por productos de comercio justo.


Fuente: diariodeleon.es, JMC

Fotografía: Jose Maria Campos


relacionada Diputación reparte boleras y juegos autóctonos a Almanza, Boñar, Posada de Valdeón, Carrizal y Remolina
relacionada ¡Contra el calor, birra! Boñar celebra este fin de semana la "I Feria de la Cerveza"
relacionada VÍDEO/ Boñar disfruto ayer de San Cristóbal con un espectacular desfile de camiones engalanados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.