Diario de Valderrueda
Aprueban 1,9 millones para suministrar implantes coronarios al Hospital de León
lunes, 29 de abril de 2024, 12:41
SANIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Aprueban 1,9 millones para suministrar implantes coronarios al Hospital de León

|

Aprueban 1,9 millones para suministrar implantes coronarios al Hospital de León.

De esta forma se dará cobertura asistencial a las personas con patologías coronarias en la provincia que requieran estas endoprótesis. 

 

Hospital de leon febrero 2022 ddv

 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves un gasto de 1.905.492 euros para suministrar endoprótesis coronarias al Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE). 

 

El objetivo de esta contratación es dar cobertura asistencial a la población de la provincia de León con patologías coronarias que requieren este tipo de implantes, en concreto stent de cromo-cobalto/acero de varios tipos y estructuras.

 

Con un plazo de ejecución de 15 meses, este suministro viene derivado del Acuerdo Marco de la Consejería de Sanidad ‘Suministro de endoprótesis vasculares y digestivas’.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Hospital de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.