Diario de Valderrueda
Los sabores de "Tierra de León" llegan esta tarde a Riaño
jueves, 18 de abril de 2024, 22:36
PROMOCIÓN LEONESA EN RIAÑO

Los sabores de "Tierra de León" llegan esta tarde a Riaño

|

La sala del ayuntamiento de Riaño (León) acogerá hoy a partir de las 19:00 horas una cata de vinos de la denominación de origen Tierra de León.



La sala de usos multiples del ayuntamiento de Riaño acoge hoy jueves 14 de julio a partir de las 19:00 horas una gran cata de vinos de Tierra de León que promocionará sus caldos por diferentes localidades de la provincia leonesa.


Una promoción que pretende dar a conocer los vinos destacados de la marca de calidad leonesa que cada año crece en productores y en amantes de su bebida.


Los sabores de esta denominación de origen vinícola se compondrán de blancos albarin, rosados y tintos crianza de Prieto Picudo.



Las plazas son limitadas hasta completar aforo y el acceso es gratuito previa inscripción en el ayuntamiento de Riaño.


Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento



relacionada DO Tierras de León realizará catas este verano en Cistierna, Riaño y Boñar
relacionada Acisa de las Arrimadas celebra este domingo, 25 de octubre, la XIV edición del 'Día de la pera asadera'.
relacionada León presenta su gastronomía en el salón Gourmets de Madrid 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.