Diario de Valderrueda
El Carnaval 2024 de Barruelo repartirá más de 1.300 euros en premios
lunes, 29 de abril de 2024, 15:46
CARNAVAL 2024 - MONTAÑA PALENTINA

El Carnaval 2024 de Barruelo repartirá más de 1.300 euros en premios

|

El Carnaval 2024 de Barruelo repartirá más de 1.300 euros en premios.

Este jueves se han dado a conocer las bases del concurso de disfraces así como toda la programación festiva.

 

IMG 0172 18X13 redimensionar

 

Barruelo ya tiene programa y bases para el Carnaval 2024.

 

La cita tendrá lugar en la Plaza de España el sábado, 10 de febrero, a las 20:30 horas, aunque media hora antes los participantes ya deberán estar en el lugar. 

 

Las inscripciones se han abierto este jueves, y los interesados pueden apuntarse hasta el próximo día nueve, en horario de oficina, en las dependencias municipales, o a través del teléfono 979606014.

 

Existe la categoría de grupos, con tres premios de 600, 300 y 200 euros, respectivamente. En individual, los ganadores obtendrán 100, 50 y 30 euros. Además existe un premio de 50 euros para comercios y de otros 50 para bares. Estos últimos serán valorados por el jurado.

 

Además, este año, la puntuación la concederá un jurado experto que valorará la elaboración artesanal, la originalidad, la puesta en escena y los complementos. Los participantes podrán obtener, también, puntos extra de los bares colaboradores, por los que tendrán que pasar, individualmente para recibirlos.

 

Los premiados se anunciarán en la Plaza de España a las dos de la madrugada.

 

Asimismo, se contemplan otras actividades durante estos días. El cuatro de febrero, la Asociación de Mujeres de Barruelo de Santullán celebrará “Las Águedas” en el Centro de Día, con comida de hermandad, monologuista y baile. El domingo, once de febrero, el Centro de Día acoge la comida de San Valentín, y bingo popular.

 

El lunes, doce de febrero, fiesta infantil de carnaval, organizada por el AMPAS, y el martes, trece de febrero, en el Centro de Día, chocolatada y degustación de orejuelas, desfile de disfraces y baile.

 

Carnaval general
Carnaval concurso

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.