Diario de Valderrueda
Guardo también disfruta de las fiestas de San Fermín 2016
SAN FERMÍN 2016

Guardo también disfruta de las fiestas de San Fermín 2016

|

Un vídeo de antena 3 televisión en el que aparece una joven con la bufanda del equipo de Guardo se hace viral en las redes sociales.



La localidad de Guardo en Palencia tiene representación en las Fiestas de San Fermín 2016 que se celebran en la provincia de Navarra, en la capital, Pamplona desde el pasado 6 de julio.


Un vídeo de antena 3 televisión en el que aparece una joven disfrutando de los sanfermines con la bandera de la localidad ha creado sensación en las redes sociales.


No es muy común que en una fiesta donde se concentran cientos de miles de personas se consiga contemplar una imagen así de los jóvenes de nuestra montaña.


Sanfermin3



San Fermín es posiblemente la fiesta más internacional española en la que destacan los eventos taurinos, la musica, el ambiente y los miles de visitantes llegados de todas las partes del mundo.


Nuestra montaña leonesa y palentina no es inmune y decenas de jovenes de las dos provincias acuden cada año a honrar al patrón de la ciudad de Navarra-Iruña.


Fuente: ddv

Fotografía: Que hacer en Guardo


relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España de Duatlón Cross y tercero en Triatlon Cross
relacionada Las piscinas municipales abren hoy en Guardo para empezar la temporada de verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.