Diario de Valderrueda
Cubillas de Rueda, San Isidro y Riaño entre las 10 temperaturas más bajas de España hoy
lunes, 29 de abril de 2024, 21:07
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Cubillas de Rueda, San Isidro y Riaño entre las 10 temperaturas más bajas de España hoy

|

Cubillas de Rueda, San Isidro y Riaño entre las 10 temperaturas más bajas de España hoy.

La provincia ha estado en alerta amarilla por bajas temperaturas durante toda la madrugada de este sábado debido a la llegada de una ola de frío polar.

 

Embalse de riaño enero 2024 (8)

 

Cubillas de Rueda con -9,2 grados, San Isidro con -8,5 grados, y Riaño con -8,2 grados, se han situado este sábado, 20 de enero, entre las 10 temperaturas más bajas de España según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

La ola de frío polar que ha llegado al país tras el paso de la borrasca Juan ha congelado los termómetros en numerosos puntos de la Montaña Leonesa, con su parte Oriental liderando las temperaturas más frías, cercanas a los 10 grados bajo cero. 

 

Además, toda la provincia de León ha estado en alerta durante la madrugada de este sábado por temperaturas gélidas, que a lo largo del día irán subiendo hasta alcanzar los 8 grados en algunos puntos y con el sol reinante como protagonista.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV - Embalse de Riaño en enero de 2024
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.