Diario de Valderrueda
Los espectaculares deportes de playa llegan a Velilla del Río Carrión
DEPORTES VERANIEGOS EN VELILLA

Los espectaculares deportes de playa llegan a Velilla del Río Carrión

|

La localidad de Velilla del Río Carrión esta disfrutando hoy de unos deportes clasicos de los lugares costeros y de playa.

Futbol y Balonmano playa en uno de los parques del municipio que está haciendo las delicias de los jovenes en estos días veraniegos con temperaturas que superan los 30 grados.



Ya no hace falta irse a Gijón, Barcelona, Valencia o Murcia para poder disfrutar de deportes típicos de las playas de nuestra costa española.

La localidad de Velilla del Río Carrión en la montaña palentina ha transformado un parque en una gran cancha para disfrutar de deportes tan veraniegos en otros lugares como el futbol o el balonmano playa.


Aquí os dejamos unas imágenes publicadas en el facebook por Victor MFD:




Fuente: ddv

Fotografía: Victor MFD


relacionada VÍDEO/ Así se coronó ayer el Mayo en Velilla del Río Carrión...
relacionada Velilla invierte 146.000 euros en construir dos pistas de pádel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.