Diario de Valderrueda
Comienza la aventura de la película leonesa "Media Hora y un Epílogo" de Epigmenio Rodriguez
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:48
PELÍCULA MEDIA HORA Y UN EPÍLOGO

Comienza la aventura de la película leonesa "Media Hora y un Epílogo" de Epigmenio Rodriguez

|

La película "Media Hora y un Epílogo" de Epigmenio Rodriguez comienza su aventura con vistas a terminar el rodaje en septiembre.


Guin


Este pasado fin de semana se hizo la primera lectura del guión con la mayoría de los actores y parte del equipo de producción y otros departamentos para el largometraje de la película "Media Hora y un Epílogo" del diector leonés de Taranilla, Epigmenio Rodriguez.


El sábado día dos de Julio por la mañana se trabajaron varias escenas con actores venidos desde Madrid para esta actividad y por la tarde se hizo una lectura del guión completo.

El domingo día 3 por la mañana se realizaron las pruebas de vestuario y tras una comida con todo el equipo, por la tarde se viajó a Veguellina de Órbigo lugar donde está localizados la mayoría de los exteriores.


El rodaje comenzará el uno de Agosto y finalizará a mediados de Septiembre situándose las localizaciones en León capital, Valdefresno, Mansilla de las Mulas y Veguellina de Órbigo.


Veguellina


Comida


Actores


Fuente: ddv

Fotografía: Isabel Valbuena


relacionada Epigmenio Rodriguez, de Taranilla, presenta en Madrid "El sol entre los rascacielos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.