Screenshot 201604181544083
PELÍCULA MEDIA HORA Y UN EPÍLOGO

Comienza la aventura de la película leonesa "Media Hora y un Epílogo" de Epigmenio Rodriguez

|

La película "Media Hora y un Epílogo" de Epigmenio Rodriguez comienza su aventura con vistas a terminar el rodaje en septiembre.


Guin


Este pasado fin de semana se hizo la primera lectura del guión con la mayoría de los actores y parte del equipo de producción y otros departamentos para el largometraje de la película "Media Hora y un Epílogo" del diector leonés de Taranilla, Epigmenio Rodriguez.


El sábado día dos de Julio por la mañana se trabajaron varias escenas con actores venidos desde Madrid para esta actividad y por la tarde se hizo una lectura del guión completo.

El domingo día 3 por la mañana se realizaron las pruebas de vestuario y tras una comida con todo el equipo, por la tarde se viajó a Veguellina de Órbigo lugar donde está localizados la mayoría de los exteriores.


El rodaje comenzará el uno de Agosto y finalizará a mediados de Septiembre situándose las localizaciones en León capital, Valdefresno, Mansilla de las Mulas y Veguellina de Órbigo.


Veguellina


Comida


Actores


Fuente: ddv

Fotografía: Isabel Valbuena


Epigmenio Rodriguez, de Taranilla, presenta en Madrid "El sol entre los rascacielos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva