Diario de Valderrueda
Las redes se mofan del nuevo logo de Turismo de Naturaleza de Castilla y León
lunes, 29 de abril de 2024, 14:14
VIRALES - CASTILLA Y LEÓN

Las redes se mofan del nuevo logo de Turismo de Naturaleza de Castilla y León

|

Las redes se mofan del nuevo logo de Turismo de Naturaleza de Castilla y León. 

Se trata de un distintivo que la Junta obligará a colocar a todas aquellas empresas que realicen actividades dentro del sector en la Comunidad.

 

Logo jcyl turismo de naturaleza

 

La Junta de Castilla y León ha vuelto a salir a la palestra tras publicar el proyecto de Decreto por el que se regulan las actividades de Turismo de Naturaleza en la Comunidad, donde se incluye el logo que tendrán que colocar todas aquellas empresas que realicen actividades dentro del sector.

 

El distintivo, que puede calificarse de simple por tan solo representar un árbol, dos estrellas azules y el título 'Turismo de Naturaleza', ha provocado que numerosos usuarios se mofen del diseño en redes sociales y viertan duras críticas contra la administración autonómica.

 

"Los críos de 10 años lo hacen mejor", "que alguien me diga que el nuevo logo de Turismo de Castilla y León no es real y no ha costado 14.000€", "A mí me parece una gran obra de arte digna de un concurso escolar de Tercero de Primaria"... Incluso diseñadores gráficos lo califican de "bazofia".

 

La polémica se suma a la que ocasionó hace unos meses un primer logo por el que se pagó más de 17.000 euros y que hubo que retirar por ser un diseño copiado de un banco de imágenes. 

 

Por su parte, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha trasladado al Diario Digital de León que es "un borrador" y "no un decreto definitivo", por lo que todavía "es susceptible de cambio". 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Logo de Turismo de Naturaleza de la Junta de Castilla y León

relacionada Abre el proceso para implantar la educación gratuita desde 0 años en Castilla y León
relacionada Castilla y León impulsará una estrategia de apoyo al sector porcino
relacionada La Junta sortea los Cotos de Pesca de la temporada 2024 en Castilla y León
relacionada Renfe apela al buen uso de los abonos Avant y Media Distancia en Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.