Diario de Valderrueda
Así nieva en directo en San Isidro (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 05:51
ÚLTIMA HORA - EL TIEMPO

Así nieva en directo en San Isidro (León)

|

Así nieva en directo en San Isidro (León).

Webcam en tiempo real desde la Estación de Esquí de la Montaña Leonesa este miércoles, 10 de enero de 2024.

 

Web cam san isidro enero 2024 10

 

La Estación de Esquí de San Isidro, en la Montaña Leonesa, está recibiendo este miércoles, 10 de enero, las segundas nevadas del año precisamente el primer día de apertura de la temporada.

 

 

Desde la página no oficial de la estación, se pueden observar diferentes zonas de la misma en tiempo real a través de Webcams instaladas en ellas por Visuair.

 

Es hoy cuando arrancó oficialmente la temporada después de perder decenas de días desde la fecha prevista de apertura por falta de nieve. 

 

Sin embargo, las precipitaciones blancas caídas durante el fin de semana de Reyes ha permitido que la Estación de Puebla de Lillo y Valdelugueros inicie el deporte blanco con más de 6 kilómetros esquiables y espesores de entre 20 y 40 centímetros en Cebolledo y Riopinos.

 

El responsable del área de Turismo en la institución provincial, Octavio González, destacó esta semana que las instalaciones se ponen en marcha en cuanto ha sido posible, después de "una intensa labor desarrollada en los últimos días por sus responsables y trabajadores".

 

En la jornada de hoy la cota de nieve se sitúa entre los 1.200 metros cayendo por la tarde a los 900 metros. Para mañana jueves caerá hasta situarse entre los 600 y 700 metros pero sin alerta oficial según la Aemet. 
 

-  Sector Salencias en la Estación Invernal San Isidro (León) con una altitud de 1.520 metros:

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: www.san-isidro.netVisuair

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.