Diario de Valderrueda
El programa de Navidad de AMGu supera los 5.000 espectadores en Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 17:16
NAVIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El programa de Navidad de AMGu supera los 5.000 espectadores en Guardo

|

El programa de Navidad de AMGu supera los 5.000 espectadores en Guardo.

Entre las actividades destaca 'Estrellas de la música y la danza', que congregó a 700 personas, pero no se quedaron atrás la cabalgata y las proyecciones de cine.  

AMGu guardo Navidad 2023

 

El programa para la Navidad 2023 organizado por la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) ha conseguido reunir a más de 5.000 espectadores en el municipio de la Montaña Palentina, consolidado su variada oferta de ocio como la “más cultural de la provincia” gracias a propuestas que aunaron música, teatro y danza.

 

'Estrellas de la música y la danza', con un total de 700 espectadores en dos pases, ha sido el espectáculo que mayor aceptación ha tenido entre los vecinos y los visitantes durante las fechas navideñas. Le siguen, a cierta distancia, la cabalgata de Navidad y las proyecciones en el cine, con 500 espectadores cada una.

 

AMGu guardo Navidad 2023


También han gozado de una buena acogida el belén musical viviente (350 personas), el teatro (350) o el musical Naviland (340), con la participación de un nutrido grupo de alumnos de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas. 

 

Además, el programa se completaba con el Concierto de Navidad (330), la cabalgata del Grinch (300), el encendido navideño (300), el Ballet Nacional de Moldavia (300), el Adestes (250), audiciones (250), actividades en la Escuela de Música (200), personajes Disney (200), el recital en el centro sociosanitario (70) y la ruta teatralizada (50).

 

AMGu guardo Navidad 2023 (2)

 

Ante estos buenos resultados, el director de AMGu, Manuel Dos Santos, agradece el respaldo del público. “Siempre están ahí. Su apoyo es fundamental para nosotros y nos animan a seguir creciendo e innovando para ofrecer lo mejor a los vecinos de la comarca”, señala. Asimismo, agradece la colaboración de los Ayuntamientos de Guardo y Velilla, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.
 

AMGu guardo Navidad 2023 (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.