Diario de Valderrueda
La XVII San Silvestre será el plan perfecto para fin de año en Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 19:16
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA PALENTINA

La XVII San Silvestre será el plan perfecto para fin de año en Guardo

|

La XVII San Silvestre será el plan perfecto para fin de año en Guardo.

Se celebrará este domingo, 31 de diciembre, y llenará de disfraces, niños y mayores las calles de la localidad de la Montaña Palentina.  

 

Sansilvestre2

 

La XVII San Silvestre Guardense será el plan perfecto para todos durante el último día del año, el 31 de diciembre, en la localidad de la Montaña Palentina. La prueba, organizada por el C.D. Correcaminos, contará con distintas categorías para el disfrute de niños y mayores.

 

 

La prueba comenzará a las 16:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento para los más pequeños, los chupetines, que correrán 100 metros. Después, a las 16:15 horas tendrá lugar la salida de la categoría infantil 1, niños de 6 a 11 años, que recorrerán 500 metros. Seguidamente, a las 16:30 horas, correrán los niños de 12 a 16 años, y finalmente a las 17:15 horas tendrá lugar la carrera de 5,2 kilómetros para las categorías absoluta y veteranos.  

 

La San Silvestre Guardense, en la que destacarán los disfraces más locos, premiará a los tres primeros clasificados de las categorías absoluta y veteranos, así como al primer y primera clasificados del C.D. Correcaminos Guardo. 

 

Además, se repartirán bolsas del corredor para los 200 primeros corredores inscritos en categoría absoluta y veteranos que finalicen la prueba, y se entregará un obsequio al resto de corredores por participar.  

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Carreras

 

relacionada El Mercado Navideño de Guardo, lugar de encuentro para guardenses y comercios
relacionada El director de cine saldañés, Pablo Quijano, impartirá un taller-conferencia en Guardo
relacionada AMGu, Premio Juventud de Castilla y León 2023
relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.