Diario de Valderrueda
Herrera de Valdecañas vuelve a sorprender con una felicitación navideña que ya es viral
lunes, 29 de abril de 2024, 12:27
NAVIDAD 2023 - PROVINCIA DE PALENCIA

Herrera de Valdecañas vuelve a sorprender con una felicitación navideña que ya es viral

|

Herrera de Valdecañas vuelve a sorprender con una felicitación navideña que ya es viral.

"Majestades, tenemos un problema" es el slogan oficial de la Navidad 2023 con un vídeo en clave de humor que está triunfando en redes sociales.

 

Herrera de valdecau00f1as video 2023 1

 

Herrera de Valdecañas vuelve a sorprender con un vídeo en clave de humor para felicitar las navidades.


Este municipio del Cerrato Palentino continúa poniendo la nota de humor a su ya singular manera de felicitar las fiestas, este año, de nuevo, con gran éxito en redes sociales y que acumula más de 7.000 reproducciones en sólo 8 días.


Mediante un pequeño cortometraje de ficción, el pasado año, SSMM Los Reyes Magos, llegaban a Herrera de Valdecañas cargaditos de regalos pero de repente…¡se perdía Baltasar!. Melchor y Gáspar movilizaban al “Cuerpo Especial de Reyes Desaparecidos, Así, Misteriosamente” y estos no paraban hasta dar con él. Dicho vídeo terminaba con el siguiente eslogan: Si conoces Herrera querrás quedarte, porque la Navidad como aquí, en ninguna parte. Y es que Baltasar era hallado junto a unos vecinos, jugando al mus en el bar del pueblo como uno más.


Este año repiten eslogan, pero con un mensaje añadido porque cuando en este pueblo se juntan, no hay nada que se les ponga por delante.


Los vecinos de Herrera siguen pensando que poner humor a la vida es la clave para hacer del mundo un lugar más agradable, y no solo para ellos (que os aseguramos que se lo pasan de maravilla grabando), si no la de cualquier persona que vea el vídeo.


Víctor Arroyo, alcalde de Herrera, no quiere dejar esta tradición. Todo sea por acabar y empezar el año con humor. Para ello cuenta de nuevo con la productora Oceangrainaudiovisual.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Herrera de Valdecañas

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.