Diario de Valderrueda
Herido un motorista en un accidente en la LE-331 a la altura de Boñar
ACCIDENTE EN BOÑAR

Herido un motorista en un accidente en la LE-331 a la altura de Boñar

|

El siniestro, en el que únicamente se ha visto implicada la moto, se ha producido pasadas las 18.30 horas de este sábado.



Un motorista ha resultado herido este sábado en un accidente registrado en el kilómetro 14 de la LE-331, en el término municipal de Boñar. En el siniestro únicamente se ha visto implicada la moto y, por el momento, se desconocen las causas que han motivado este suceso.


El accidente se ha producido pasadas las 18.30 horas de este sábado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Sacyl para atender al herido y también agentes de Tráfico, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.


Fuente: ileon.com

Fotografía: archivos


relacionada Tarde trágica ayer con 17 heridos en 4 accidentes en las carreteras leonesas
relacionada Cinco heridos al caer por un barranco un vehículo en Posada de Valdeón
relacionada Se dan a la fuga tras sufrir un impresionante accidente en Santibañez de la Peña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.